You are here » Regional Data»2020 Census»Forme su futuro
 

Cada 10 años, la Oficina del Censo de los Estados Unidos lleva a cabo un censo para actualizar el recuento de la población de los Estados Unidos y otras estadísticas. Es una gran empresa, y es importante para nuestra región y nuestras comunidades. Necesitamos su ayuda y participación.

Una de las mejores maneras de mostrar su apoyo para los esfuerzos del Censo de 2020 en nuestra región es asegurándose de entender los hechos y compartiéndolos con otras personas que conoce.

  • ¿QUIEN? Todos los que viven en los Estados Unidos el 1 de abril de 2020 deben ser contados, de acuerdo con la Constitución de los Estados Unidos. Desde bebés hasta personas mayores, todos cuentan.
  • ¿QUÉ? La Oficina del Censo de los Estados Unidos realiza el censo cada 10 años para contar cada persona que vive en los 50 estados, el Distrito de Columbia y los territorios de los Estados Unidos. La Oficina del Censo de los Estados Unidos es una agencia gubernamental y no es partidista.
  • ¿CUANDO? El formulario del censo de 2020 estará disponible a partir de mediados de marzo. Recibirá una invitación de la Oficina del Censo de los Estados Unidos a más tardar el 1 de abril para participar en el censo.
  • ¿POR QUÉ Los resultados del Censo de 2020 afectarán los fundos públicos que nuestra comunidad recibe, nuestra representación en el Congreso y más. El censo produce estadísticas importantes que los legisladores, dueños de negocios, maestros y muchos otros utilizan para proporcionar programas y servicios críticos, productos y apoyo para usted y su comunidad.
  • ¿CÓMO? El formulario del censo se puede completar en línea, por teléfono o por correo. Se debe completar una forma por hogar. Completar el formulario es fácil y seguro. Consulte para obtener más información sobre las preguntas del censo.
  • IMPACTO ECONÓMICO EN PROGRAMAS Y SERVICIOS En el año fiscal 2016, Arizona recibió $ 20,550,087,125 en fondos públicos para 55 programas. Esta cantidad se determinó utilizando los datos recopilados en el Censo de 2010. Vea una lista de programas financiados (PDF).
  • CONFIDENCIALIDAD Según el Título 13 del Código de los Estados Unidos, la oficina del censo no puede divulgar ninguna información identificable sobre usted, su hogar o su negocio, incluso a las agencias policiales. La ley garantiza que su información privada esté protegida y que sus respuestas no puedan ser utilizadas en su contra por ninguna agencia gubernamental o tribunal, o impactar su elegibilidad para los beneficios del gobierno.
  • SEGUIMIENTO CON LOS QUE NO RESPONDAN A partir de mayo de 2020, los encuestadores de la Oficina del Censo de los Estados Unidos visitarán los hogares que no hayan presentado una respuesta. Le pedirán que complete el formulario del censo para asegurarse de que todos en nuestra región sean contados.

Recuerde, el Censo de 2020 es más que un recuento. Es una oportunidad para involucrarse y ayudar a dar forma al futuro de su comunidad. Anime a sus amigos, familiares y compañeros a participar en el Censo de 2020. Simplemente diga: "¡Cuente conmigo!" Vea para más información sobre el Censo 2020.

 

For translation or additional reasonable accommodations, please contact us at info@pagregion.com.
Si necesita ayuda con traducción, llame por favor al 792-1093 y comuníquese con Nathan Barrett.

 

©Pima Association of Governments | 1 E Broadway Blvd, Suite 401, Tucson, AZ 85701 | Telephone (520) 792-1093, FAX (520) 620-6981